Ver el pc en el televisor

Hola:
Tengo un portátil Acer TravelMate 4152 y quisiera visualizar el pc en la pantalla del televisor. ¿Necesito otra tarjeta de vídeo? ¿Qué cables?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Se puede ver si problemas. Supongo que este portátil trae una salida VGA, simplemente conectas un cable VGA por un lado y por el otro debe tener la entrada opuesta a la salida de video de tu televisor.
Después lo único que debes hacer es pulsar Fn + F5 para pasar la señal a la televisión.
Lo más difícil de enconmtrar es el cable, pero en cualquier tienda de electronica/informatica lo deberían tener.
A veces la tecla de función varia y en vez de F5 es F4 o similar.