Pda hp 2100+gps bt kirrio

Hola, ¿he visto en el corte inglés un pack compuesto de PDA HP2100+GPS Bluetooth+SD 128MB con mapas+soportes necesarios+auriculares bluetooth por 529?
Quería ver que opinión tenéis de este pack, ya que me considero un poco neófito en el tema.
A la PDA le instalaré posteriormente un programa llamado tom tom 5, que al parecer es mejor que el viamichelin incluido en el pack.
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bien, según comparativas el modelo de gps que viene con esa pda es bastante bueno
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=662
aunque como siempre ha badifo gente que le da problemas.
http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=63717
Hola buenos días, me han dicho que el GPS Kirrio no es bueno, y que me voy a quedar sin señal... ¿Qué hay de cierto en ello?
Un saludo
Efectivamente el tom tom navigator es mucho mejor aunque siempre es cuestion de gustos.
Lo unico que le puedo poner de pega a ese packi es la tarjeta sd de 128 Mb ya que hoy se puede considerar que se queda corta. (Los mapas de España y portugal en el tom tom navigator son 140 Mb).
Consejo: Todo como lo describes pero con una SD de 1 Gb, no te arrepentirás.
Je je, esos mismos comentarios los estuve leyendo hace unos días... La gran duda me asaltó cuando al comienzo de la semana un conocido está empecinado en que me compre un con tecnología sirft III (más cara) o algo así, que por lo visto es lo último, y me parece estupendo, pero yo le comentaba que si realmente yo, un usuario para nada avanzado, el cual sólo lo usaría para guiarme y poco más, iba a reconocer la falta de calidad de un modelo a otro (hablamos siempre del GPS), esa supuesta precisión que la nueva tecnología parece tener...
El me decía que el kirrio me va a dejar tirado constantemente y que la precisión es pésima, y yo le decía que en internet había oído cosas bastante buenas de el, me da bastante igual que su precisión no sea tan mínima como los nuevos, estamos siempre hablando de pocos metros en el peor de los casos... El me decía que nada, que comprase lo que me diera la gana, pero no se, yo pienso que un chisme que cuesta casi 20.000 duros no puede ser una "fusta"... reconozco que pueda haber productos mejores, pero de eso a que es un timo...
Y por eso entré a comentarlo aquí, por si alguien sabe de primera mano como va el kit este.
Un saludo pues, gracias y si no tienes nada más que decirme, daremos esto por zanjado
Estoy contigo, si te da igual 15m que 5m no hay discusión posible, el kirrio esta bien.