Computadora IBM

Hola tengo un Computador IBM ThinkCentre A30, que me dio la compañía a la que tengo Internet, bueno, ya se me acabo la Garantía con ellos y yo quisiera arreglarla esta averiada, tengo que formatearla, pero ellos no me dieron discos nada, los tendré que buscar por internet los drivers. Pero también no tengo forma de entrar al BIOS y decirle al menos bootea desde el CD primero para que leas el Windows, ellas prenden, muestran el logo de IBM y para adelante.
No hacen conteo de nada. Me podrías ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
A la bios de los pc's IBM se suele entrar pulsando, mientras te aparece el logotipo de IBM, una de las teclas F12, F10, F2, SUP (depende del modelo son unas u otras). De todas formas si mientras te aparece el logo de IBM pulsas ESC debería aparecerte la comprobación de memoria...