Bios de Soyo

Hola.
Mi consulta es la siguiente:
Tenfo una Motherboard Soyo 6vba 133, lo que quiero saber si la bios de esta tarjeta madre acepta la instalacion de discos duros grandes(40gb).
He revisado el manual y no da información de esto.
Necesito actualizar la bios o ya de por si acepta hd grandes.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No he encontrado mucha info en la página de SOYO, pero el chipset es BX, con la ultima BIOS debería soportar hasta 128 GB. En cualquier caso yo uso un chipset BX y no he tenido problemas al respecto, pero si los tuvieras siempre puedes recurrir a una controladora externa.