Cdrw

1-¿Cuantas veces se puede utilizar un CD regrabable?
2-¿Es malo para la grabadora utilizar CDS regrabables?
3-¿Qué valen los de 8x?
4-¿Son rentables?
5-¿Dan dificultades o problemas a la hora de grabar?
6- Esta es más difícil ¿sabrías explicarme que grabadoras son mejores, las que al expulsar el CD el frontal baja hacia abajo saliendo solo una bandeja o las que el frontal sale junto a la bandeja?

1 Respuesta

Respuesta
1. Las veces que sea necesario. Es decir, puedes llegar fácilmente a las 100 regrabaciones sin que se deteriore... mientras no lo rayes, puedes seguir usándolos. Cabe aclarar que también dependerá de la marca del CD.
2. Para nada. Para las quemadoras, un CDRW y un CDR no suponen diferencia alguna.
3. Un 20% más caros que los de 4X... dependerá también de la marca que escojas (por lo que el precio fluctuará entre los $5 USD y los $150 USD)
4. ¡Claro que lo son! Siempre y cuando sea para hacer copias de seguridad de archivos, o para probar CD's antes de quemarlos en un CDR...
5. Ninguno... a excepción de los normales a cualquier CD (rayones, desgastes, polvo).
6. No hay diferencia sustancial entre estos métodos... pero te aseguro que si se llega a romper en un accidente el frontal de los que se mueven hacia abajo (o arriba), tendrás una unidad con un "hueco"... por lo que te recomiendo en todo caso, las que salen junto con la bandeja.
Roberto Henry
[email protected]