Servidor de correo

Quizás no sea este el tipo de pregunta que esperas, pero ¿podrías recomendarme un servidor de correo gratuito que funcione realmente bien: que sea fiable?
Muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
En lo personal tengo dos candidatos:
El Primero (y el mejor para mi) es el de Yahoo.com Es efectivo, nunca se cae, tiene opción de leerse con un lector de correo como el Outlook y el Eudora, tiene redireccionamiento, te dan 6 megas, y lo mejor de todo, puede ser configurado para el Español... y como estas, muchas otras ventajas.
El segundo es el Eterno Hotmail, que soporta todo lo que hace el Yahoo (excepto lo de redireccionamiento y que el servicio de lectura por cliente de correo solo lo hace con el Outlook).
Nuevamente, te recomiendo el de Yahoo! Por estable, pero el de Hotmail por Bonito.
Roberto Henry
Ante todo, gracias, sobre todo por la rapidez. Sin embargo he de decirte que no me has servido de gran ayuda; me explico: de Hotmail, he sido y soy cliente, y da demasiados problemas, desde caídas inexplicables hasta lentitud. Con yahoo no tengo experiencia, pero a un amigo ya le ha dado problemas. En fin, un lío.
Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas