Vga - rca o supervideo

Hola quisiera me ayudaran a hacer un cable, o conversor que me permita conectar la salida vga de mi computadora a una televisión que tiene s-video y rca,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cable típico llevara en el extremo del pc, una clavija rca para el video, y una clavija minijack para el audio.
En el lado del televisor puede llevar tres clavijas rca, video (amarilla) y roja y blanca (audio), o una clavija de euroconector, o incluso los rca y pincharlo a la tele con un adaptador de rca a euroconector.