Conectar dos cpus como esclava y maestra

Soy nueva en esto y quiero conectar dos cpus, una como maestra y la otra como esclava y que esta ultima me aparezca en el windows xp como una partición. ¿Se puede? ¿Cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta
A mi modo de ver y hasta donde yo se la forma más rápida de conectar estos dos pc's, seria haciendo una red local entre los dos pc's. Pero en una red no hay maestro y esclavo.
Lo de que aparezca en el xp como partición, hasta donde yo se puedes como mucho hacer del disco duro de uno de los ordenadores una unidad de red en el otro pc llamémoslo servidor.
El proceso seria más o menos así:
En el ordenador cliente, compartes entera la unidad c:.
Desde el ordenador servidor a través de mis sitios de red conectas con el equipo cliente y cuando veas el disco duro compartido le das botón derecho sobre el icono de esa unidad y le das a conectar a unidad de red, o algo similar.