Biostar m7vig 400

Necesito saber como apagar automáticamente mi pc desde win xp ya que cuando apretó inicio apagar, me dice cerrando cesión y realiza todos los pasos y el monitor queda en negro pero el led de encendido queda funcionando al igual que el fan-cooler del micro, ¿cómo debo configurar el setup para no tenerla que apagar manualmente? Mi fuente es atx y con otros mother boards no me da problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que eso no es problema de configuración. Es un problema de hardware en la placa madre en la ACPI. Fíjate si hay alguna actualización del Bios que repare eso.