Placa rota

Hola, tengo una placa ATX que no congo hacer funcionar, te explico: conecto la placa a la fuente de alimentación y al botón de power, pero al pulsar el botón de encendido ni siquiera se mueve el ventilador de la fuente de alimentación. He probado la caja completa con otra placa y funciona, así como la placa estropeada en una caja que había estado funcionando y no arranca. ¿Se puede solucionar esto o ya puedo tirar la placa? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué procedencia tine la placa?
¿Estas seguro que el ventilador de la torre no funciona con la placa dañada?
La placa la he conseguido por correo. Quizás es que no sé conectar una placa ATX a una caja ATX. Simplemente conecto el enchufe gordo de la fuente a la placa y el cablecito del botón de encendido de la caja al los pines correspondientes de la placa. Esto debería provocar al menos que al pulsar el botón de power la placa se conectara la fuente de alimentación, ¿verdad? Pues no se conecta.
Lo Siento al parecer todo lo que haces está bien, y si la placa está dañada es mejor no perdé más tiempo en ella.