Imprimir en distintas impresoras

Hola,
Al imprimir el mismo documento en distintas impresoras(HP, Lexmark, ...), los margenes (horizontales y verticales) y el tamaño de la imagen impresa son distintos, puede haber unos 4 o 5 milímetros de diferencia.
¿A qué se puede deber esta diferencia?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada debes revisar la configuración de cada una de las impresoras, me imagino que te refieres a impresoras distintas instaladas en un solo pc, revisa las configuraciones, margenes y tamaños de papel. Ojala te sirva de algo chau y suerte.