Compaq 4508

Cuando a una Computadora Compaq 4508 le instalo un disco duro de 30 Gigas solo me reconoce 8 gigas.
La computadora tiene 48Mb de Memoria con un procesador Pentium de 233 Mhz.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a entrar en la BIOS del ordenador y ponerlo que reconozca todos los discos duros?
También es posible que necesites una utilidad como la de Seagate que se usa para particionar disco grandes (de 10 o más gigas).
Lo que si te recomiendo es alguna utilidad para particionar ese disco duro, sin ir más lejos el Partition Magic 6 o inferiores es una buena cosa. Con este programa lo que vas a hacer es crear varias particiones en ese disco, y activarlas para que así al arrancar el sistema operativo tengas otras unidades de disco DE, E y sucesivas... Como máximo se pueden crear hasta 4 particiones de tipo primario, o bien, si necesitas más puedes crear una partición extendida y dentro de ella tantas particiones lógicas como quieras.