Memoria de tarjeta tridend 9685 Providia

Tengo una tarjeta de video trident providia 9685 (pci) con salida a tv, tiene 1 mb de memoria. Tiene cuatro chips que parecen ser cambiables, me gustaría saber puedo ampliar la memoria,,, cambiando los chips,,,.

1 respuesta

Respuesta
Esta placa se comercializo en versiones de 1mb, 2mb y 4 mb.
La cuestion seri encontar memoria edo del mimso tipo que las que tiene montadas, pero esto va a se muy dificil.
Probablemente sea más económico comprar un atrajeta de segunda mano que sea compatible con tu placa base.
Gracias.. la tarjeta de video es muy antigua por supuesto que las memorias son muy escasas y por lo tanto caras, quería actualizarla por la opción del video out pero creo que es mejor compra una como lo dices..
Gracias¡