Impresora hp 700

Tengo una impresora hp 700 y me da el siguiente problema. Al encenderla se enciende la luz de la tinta, sin embargo el cartucho está lleno, y al hacerle la prueba de comunicación con el pc me da error de comunicación y no puedo imprimir nada, ¿qué puede ocurrir?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, desconfía del cartucho, aunque sea nuevo puede que este sea la causa.
Si coges el cartucho y le das la vuelta, veras que este tiene una parte de color cobre que rodea el inyector, coge un trapo húmedo y limpia toda la parte cobre sin tocar el centro(inyectores). Una vez hecho esto observa el carro de la tinta, veras que este se mueve sobre una cinta transparente que atraviesa la impresora, enciende la impresora, abre la tapa y el carro quedara en el centro, entonces desconecta esta de la alimentación eléctrica y el carro se quedara en medio y podrás moverlo a tus anchas, con sumo cuidado coges el trapo húmedo y limpias esta cinta transparente SIEMPRE de derecha a izquierda, pues al revés podrías soltarla. Una vez termines seca la cinta y prueba a imprimir, si tienes el mismo problema, cambia el cartucho (ten en cuenta que esta impresora usa dos cartuchos, negro y color y puede que no sea el tu piensas el que te este dando este error)
Gracias por contestar, pero eso que me has dicho ya lo hice, el problema es la comunicación entre el pc y la impresora, no de la cinta transparente, gracias de todas formas.
Entonces deberás atajar el problema.
Primero que nada reinstala los controladores (ahunke seguro que estas harto de hacerlo).
Prueba la impresora en otro pc.
Si funciona en otro pc en el tuyo también, no te preocupes.
Primero pica con el botón derecho del ratón sobre "mi pc" y en "propiedades"
Entra en la ficha "administrador de dispositivos"
Busca el puerto LPT1 y lo eliminas, reinicia para que windows lo instale de nuevo.
Si sigue sin funcionar reinicia y entra en la bios del pc (pulsando "supr" al arrancar).
Entra en "integrate peripheals" y busca el pto LPT1 y lo cambias.
A lo mejor lo tienes en ecp.
Ponlo en ecp+epp o en modo normal.
Seguro que das con el error.
Suerte
P.DE por favor, no olvides finalizar esta pregunta para que me quiten respuestas acumuladas