Mi PC y yo

Mi problema es el siguiente:
IEXPLORE provocó un error de página no válida en el
módulo MSHTML.DLL de 0167:70d2bf80.
Registros:
EAX=00000000 CS=0167 EIP=70d2bf80 EFLGS=00210206
EBX=001003bc SS=016f ESP=02eff7f0 EBP=02eff8f8
ECX=0359b7a8 DS=016f ESI=02eff918 FS=4b8f
EDX=000003be ES=016f EDI=0359d188 GS=0000
Bytes en CS:EIP:
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
Volcado de pila:
,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x
Tengo un AMD K-6 3D 350 Mhz, 128 Megas de RAM, Voodoo 3 3000 16 Mg, 8 Gb UDMA Seagate.
Este problema empezó hace cosa de un mes, con diferentes caras, es decir que en vez de IEXPLORE ... Error en el módulo MSHTML.DLL, el error era en KERNEL32.DLL, o en vez del Explorer, el error lo provocaba el Outlook, o el NetScape, y desde entonces he probado de todo:
Reinstale el sistema, formatee el disco y le metí el W'98 sólito, por si era por algún programa, me puse a navegar y a los diez minutos, tracatrá, error de página no válida.
Hice lo mismo y esta vez con el W'98 SE, que por lo visto es más estable, pues eso, por lo visto, porque yo no lo veo, ERROR en el módulo...
Como veía que no era del software, me tire a por el Hardware: instale los drivers nuevos al chipset de la placa probé la tarjeta de video en otro PC también el disco durp e incluso le he puesto las RAM nuevas pero nada de nada ya solo me queda probar la placa y el procesador .
Ahora tengo instalado casi todo lo que necesito, pero sigo teniendo los mismos problemas con el explorer, he observado que da el maldito error MSHTML.DLL o el KERNELL 32.DLL cada vez que carga una página con imágenes en JPG. Además tengo problemas de video con los juegos . He instalado los directx7 y los 8, y los últimos drives de la voodoo y al ejecutar ya al probar el funcionamiento del direct3D, el PC se queda bloqueado. Como ya te he dicho la voodoo funciona perfectamente en otro PC por lo que no creo que sea ese el problema.
También tengo problemas con el sonido. Es una Sound Blaster PCI normal y corriente que también funciona correctamente en otro PC.
Por todo lo anterior, creo que el problema esta en la placa o sencillamente que el procesador esta para el arrastre,
¿Tú qué opinas?
Saludos desde badajo

1 Respuesta

Respuesta
Señora Explicación... (la explicación no tu)...
Ese es el tipo de detallado que me gusta como Experto.
Bien, paso a responder...
1. Cuando reinstalaste el sistema, ¿Formateaste el disco duro o sobreescrbiste el Windows anterior?
2. ¿Qué versión del Explorer instalas?
3. ¿El error te aparece cuando solo instalas el sistema operativo?
4. ¿Mantienes la computadora encendida mucho tiempo?
5. ¡¿Qué otras aplicaciones u otros navegadores tienes instalados?
6. Por último, mencionas que has instalado también el W98SE...¿la ver si`´on OEM (solo para venta con equipos nuevos) o la versión Actualización?
7. ¿Instalas otra versión del Explorer aparte del que trae Windows?
8. Y el office ... ¿lo instalas antes o después de instalar otro Explorer?
Espero tus respuestas.
Roberto Henry
[email protected]
1.- Formateo el disco duro.
2.- Instalo la que viene con W'98, creo que la 4.0, y me da problemas. Me bajo la versión 5.0 de Windows Updates, la instalo y me sigue dando problemas.
3.- Sí, aparecían cuando sólo tenía instalado W'98, y siguen apareciendo ahora que ya tengo más software.
4.- Los errores, como ya te he dicho, parece ser que se producen cuando carga una página con muchas imágenes, estas empiezan a verse con defectos y al final salta el aviso de error de página dichoso. A veces también pasa cuando picas un archivo de imagen en el explorador de windows y aparece ya vista preliminar en el modo "ver como una página web". Y esto ocurre a los cinco minutos.
5.- Como el explorer no va nada bien, instalé el NetSape, así cuando el IE empieza a fallar, tiro del otro. Aunque este también se pone tonto. Además también tengo Office 2000, WinOnCD, Antiviral Toolkit Pro, WinAmp, ICQ, WinZip, y poco más.
6.- Las dos versioner que tengo del w'98, son OEM
7.-Sí
8.- El office lo he instalado hoy, después de instalar el otro explorer.
Creo que eso es todo. Me voy a volver loco. Estoy más jodido que si me dejase mi novia. Lo juro.
Saludos desde Badajo
Se a lo que te refieres... cuando tengo ese tipo de problemas yo prefiero quedarme en casa componiéndolo que salir con ella (no se si has llegado a esos extremos)...
Por otro lado, al parecer tu problema es la memoria... te recomiendo que revises si tu memoria funciona bien... ¿tienes un amigo que te pueda prestar la suya y así puedas reinstalar tu Windows?
Además, tengo dudas acerca de si tu procesador esta "overclockeado"...
¿Tienes el Windows 98 SE? ¿Lo puedes conseguir?
¿Cuándo bajaste la última versión del Explorer? La actual es la 5.50.4522... si no es la que tienes... ni modo.. Bájatela...
Roberto Henry
[email protected]
P.D. ¿Quieres un navegador que no te de problemas? ¡Prueba Opera 5.02!