Apagado

Hola! Tengo un computador con un disco de 80 Gb le instale XP pero al apagarlo aparece "Ahora puede apagar..." si lo que quiero es que apague sin preguntar, a que se debe el problema, gracias

1 respuesta

Respuesta
Windows xp para poder apagarse necesita que tu pc sea compatible con ACPI.
Entra en la BIOS de tu PC y mira si en POWER MANAGEMENT tienes el ACPI activado (si está desactivado actívalo, si no está es que no es compatible [prueba a actualizar la BIOS]).
Si es compatible y está activado (o lo activas) después tendrás que ir al PANEL DE CONTROL -> OPCIONES DE ENERGÍA -> APM (si no está esta pestaña tenemos un problema) y activar HABILITAR LA COMPATIBILIDAD CON LA ADMINISTRACIÓN AVANZADA DE ENERGÍA.
Te pedirá reiniciar el pc y listo (pufff!) :P