Dudas acerca de mi Motherboard

Hola tengo una del optiplax gx 280 con la cual estoy facinado pero su único defecto es el tamaño del gabinete y quisiera hacerle un trasplante del mismo pero tengo las siguientes dudas. 1) ¿Todas las mother soportan varios cd room´s conectados en un mismo eslot IDE? 2) ¿Existe alguna manera de ampliar la cantidad de ranuras PCI? 3)¿Debo tener alguna conexión especial para los puertos Firewere?

1 Respuesta

Respuesta
1) Los IDE soportan dos dispositivos (CDROMs, Discos Duros, o cualquier otro dispositivo IDE), puedes tener en un canal IDE 2 DCROMs, y en el otro canal IDE un disco duro y otro CDROM, o dos discos duros.
2) La cantidad de reanuras PCI es la que tienes, no puedes ampliarlas.
3) En cuanto a lo de la conexión para firewire, no entiendo si te refieres al conector u otra cosa. Te puedo decir, que un conector firewire es distinto a uno USB, por lo tanto, para poder usarlo necesitas usar un cable que tenga un conevtor para firewire