Intenté grabar un cd de música de los años 80 a 6X y ahora me da error en el pc.

Quiero aclararte que hace poco grabé un cd de 80' de la marca hi.space que ponía a 6X y me dio la copia como buena luego tenía un posavasos pero me decía que el cd estaba vacío y al intentar grabarlo decía que el bloque lógico no era válido. Te lo hago saber por si te sirve de ayuda. Hasta otra.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente ese tipo de problemas se da en CD's de marca no tan conocida... especialmente el famoso bloque lógico... cuando se quema el CD, y si el CD no es de buena marca, la grabación puede quedar "bien" a la primera, pero el CD no "aguantará" así mucho tiempo y terminará por estropearse (algunos empiezan a "descascararse" del lado de la etiqueta, otros simplemente se van "destintando" y perdiendo su color verde o azul)...
Sin embargo, me gustaría que me dieras un recordatorio de cual era el problema original .
Roberto Henry
[email protected]
Lo que te quería decir es que he grabado un CD que ponía 6X a 10X y luego estaba como virgen y al intentar grabarlo me daba ese error. Tan solo quería imformarte del error que da