Ayuda disco duro

Hola espero me puedan ayudar porque no se que hacer, bueno el caso es el siguiente tengo un disco duro el cual ya no arranca normalmente pero necesito rescatar mi información que tengo, ¿si lo monto como esclavo a otro maquina que si sirva a pesar que a veces me lo reconoce el setup el windows no me lo reconoce y no se como puedo rescartar mi información existe alguna utilería o algo así para que me lo acepte por lo menos como esclavo para poder rescatar mi información?

2 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>SI, SI EL SETUP NO TE LO RECONOCE PUEDEN SER DOS COSAS O QUE ANDE MAL LA PLACA LOGICA, ES LA PLACA QUE ESTA DETRAS DEL DISCO DONDE TU LO ENCHUFAS, QUE SI ES ESO SE REEMPLAZA CON OTRA EXACTAMENTE IGUAL Y SE PRUEBA A VER SI ERA ESO, SI ESO NO ERA, HAY QUE ABRIR EL DISCO, PERO COMO TE EXPLIQUE ANTES ESO LO DEBE HACER ALGUIEN MUY EXPERIMENTADO
Y si el soft que te mencione, lo debes ejecutar en el otro disco rígido y por más que el sistema no te detecte el disco pero el setup si, podrás recuperar la info.
<%=Texto%>SI EL SETUP TE LO RECONOCE ESO ES BUENO, DEBERIAS BAJARTE EL PROGRAMA EASY RECOVERY PROFESIONAL, CON ESE PROGRAMA PODRAS RECUPERAR CASI TODO, AHORA SI EL DISCO NO TE LO RECONOCE EL SETUP Y HACE MUCHO RUIDO, DEBERIAS LLEVARLO A ALGUIEN QUE SEPA MUCHO, PORQUE LO TIENE QUE ABRIR Y SACAR LOS PLATOS Y PONERCELO A OTRO DISCO, PERO ESO ES PARA ALGUIEN MUY EXPERIMENTADO, CON LO OTRO SI EL DISCO EL SETUP LO DETECTA, NO VAS A TENER PROBLEMAS, ESE PROGRAMA PUEDES ENCONTRARLO EN WWW.MOCO2.COM.
Respuesta
Ok necesitas una pc con win 2000 funcionando pones el disco duro que quieres respaldar como esclavo
Inicias sesión como administrador del equipo
En panel de control herramientas administrativas selecciona administración de equipos, almacenamiento, administración de discos, ahí te mostrara la información de los discos duros instalados y su estado
Si no te lo muestra como un disco duro básico, es que esta protegido, y contra eso no hay mucho que hacer ya que win 2000 es sumamente seguro en esta respecto
Ahora si quieres experimentar trata de hacer una reinstalación del win 2000 en tu disco duro seleccionando reparar una instalación existente de windows
Algunas veces eso me ha funcionado
No me dices que sistema operativo es, por ejemplo si es win xp solo en otro equipo con win xp lo reconocerá, si es win me o 98 en cualquier equipo técnicamente debería detectarlo
ahora que si es win2000 solo otro equipo con win 2000 y en modo administrador podrás anexar ese disco duro como esclavo.
Ahora había que ver que clase de daño tiene tu disco duro porque tal vez sea daño terminal y contra eso no hay posibilidad de recuperación
Suerte