Convertir disquetera interna en una externa

Jayokslo:
Veo que eres experto en ensamblage.Quizás puedas ayudarme .
Quiero saber si se puede convertir una disquetera interna que he recuperado de un pc de sobremesa en una disquetera externa con el fin de poder conectarla externamemte a un ordenador portátil.
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
No conozco ningún fabricante del adaptador que quieres, tal vez buscando la secuencia de pines se lograría conectarlo al puerto paralelo pero en tu caso te recomiendo comprar una memoria usb flash y te olvidas de los diskettes
Suerte