Apagado de la pc

Saludos,
mi problema es el siguiente, hace una semana tenía windows ME en mi ordenador y éste se apagaba solo cuando le pulsaba la opción apagar, ahorita le acabo de instalar windows 2000 y cuando le pulso la opción de apagado del ordenador este me dice que ya puedo apagar el equipo y tengo que hacerlo yo manualmente a diferencia del otro windows que se apagaba automáticamente.
Quisiera que me indiquen que tengo que hacer para que mi pc funcione como antes, es decir, que se apague automáticamente, GRACIAS DE ANTEMANO

1 respuesta

Respuesta
Windows 2000 para poder apagarse necesita que tu pc sea compatible con ACPI.
Entra en la BIOS de tu PC y mira si en POWER MANAGEMENT tienes el ACPI activado (si está desactivado actívalo, si no está es que no es compatible [prueba a actualizar la BIOS]).
Si es compatible y está activado (o lo activas) después tendrás que ir al PANEL DE CONTROL -> OPCIONES DE ENERGÍA -> APM (si no está esta pestaña tenemos un problema) y activar HABILITAR LA COMPATIBILIDAD CON LA ADMINISTRACIÓN AVANZADA DE ENERGÍA.
Te pedirá reiniciar el pc y listo (pufff!) :P