Web Cam y Netmeeting

Tenemos unos compañeros y yo el mismo equipo con Windows XP, cuando hacemos videoconferencia con netmeeting y una web cam Logitech Express USB, nos vemos bien nosotros mismos en la patalla, pero la imagen de video que recibimos del otro está al revés, es decir invertido. Alguien sabe que puede ocurrir. Con otros programas de videoconferecnia la cámara funciona perfectamente. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las webcam funcionan de la misma forma, realmente ellas son solo ESPEJOS envían y reciben la imagen tal como la captan, se olvidan de hacer el cambio horizontal. Sin embargo creo que vas a tener suerte. El software que tiene la webcam de logitech tiene la opción de hacer que la imagen se inverta de modo correcto, Busca esta opción en el panel de configuración. Allí esta la opción pues un amigo tiene una y lo puede hacer. Yo no o puedo hacer porque el software de mi webcam (webcam go de creative labs), no tiene esa función.