Fuente alimentación quemada

Hola pues eso que un día mi pc empezó a echar humo, quite la fuente de alimentación y puse otra yenciende pero no aparece nada en pantalla ni emite ningún pitido tampoco puedo acceder a la bios.
Probé con una tarjeta de video nueva con un modulo memoria nuevo y nada sigue igual, los ventiladores funcionan
¿Sera la placa base? Gracias por las respuesta .Cualquier sugerencia sera agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de probar eso, es con otra placa madre sana.
Me temo que es muy probable que sea la placa madre.
La fuente debe haberla dañado.
No me gusta dar este tipo de respuestas, pero menos me gusta mentir.