Imagen del Monitor Tiembla

El problema es que en ocasiones la imagen del monitor tiembla. Empieza sin avisar. Al mover el mouse o el cursor con las flechas la imagen tiembla. No tiembla todo el tiempo, solo al mover la imagen con el mouse o las flechas de cursor. Esto me pasa en en aproximadamente 10 monitores de la red. Pensé que era interferencia por el CPU y lo cambie de lugar pero no cesa el problema. Además un día le puede pasar a uno y otro día a otro monitor, o no pasa nada en dos semanas. Le cambie la tarjeta de video a una de las terminales para probar si era por ese lado y sigue igual. Alguna sugerencia.
Tomas Lopez

2 respuestas

Respuesta
Ok si son temblores temporales, verifica si el regulador esta trabajando (regulando energía) mientras vibra el monitor, porque pueden ser pequeñas descargas originadas por el regulador.
Otra idea es que el regulador este muy cerca del monitor esto causa estática se recomienda una distnacia de 60 cm del monitor al regulador.
Esta descartado falla en el monitor o video en la tarjeta madre, solo queda detectar fuentes de energía estática cercanas.
Suerte
Jay
Me falto comentar que todas las terminales tienen un regulador de voltaje por separado. Estamos en una oficina y tenemos una cafetería y hay un horno de microondas. Pero realmente no se usa. ¿Alguna otra cosa que te venga a la mente?
Muchas gracias contestar.
La interferencia puede ser causada por un diferencial en el voltaje de corriente, prueba con un regulador y verifica si hay temblores, me he encontrado casos donde la pc estaba conectada en la misma linea que un horno de microondas y causaba esta clase de interferencia
Suerte
Jay
Respuesta
Esto suele ocurrir por lo siguiente:
_ contaminaciion electomagnetica.
- Unos altavoces no blindados muy cerca.
- Teléfonos móviles cerca, por eso pasa de vez en cuando.
- Maquinas potentes incluso separadas por una pared
- fuentes de alimentación de impresoras, etc cerca
- Televisión cerca
Y en ocasiones puede ser un virus.
Como ves pueden ser muchas cosas o ninguna de estas.