No se encuentra el servidor

Hola amigo, el caso que esta vez sucede es el siguiente: se trata de una conexión a internet por wanadoo adsl, esta instalada la conexión y activada; en la barra de estado del ordenador dice que se esta onectado pero cuando le doy al botón de internet me sale la página que dice que el servidor no se encuentra; lo he intentado desde el incono del escritorio y del menu inicio y nada, también he intentad con diferentes página pero nada no consigo entrar a internet. ¿A qué crees que se deba esto?
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tal vez no esta bien configurado, mejor desaz todas las conexiones y hazlo tu de nuevo.
Sobre wanadoo, yo prefiero telefónica, solo porque mientras el bucle local, o sea el ultimo tramo las demás compañías dependan de telefónica, pues la menos me ahorrare que me digan en otros, la culpa es del bucle final de telefónica, por otra parte yo tengo adsl telefónica desde hace dos años y nunca he tenido un problema de falta de conexión o calidad de la misma.
Ya me dirás como ha ido
Muchas gracias, lo mismo mañana se más.
Un Abrazo
Eduardo
Hola.
¿La conexión es la que esta ofreciendo ahora mismo Wanadoo la de 36? + IVA incluida llamadas nacionales, locales gratuitas; la instalación se hizo con el cd de instalación y tiene un router de 4 puertos; el titular de la conexión llamo a Wanadoo y le dijeron que estaba activada su conexión, de todas maneras no he ido a ver el problema así sabre algo más preciso.
Probare lo que me dices y te aviso.
¿Entonces Wanadoo como proveedor de internet no me lo recomiendas?, ¿Cuál es un buen proveedor?
Un Abrazo
Eduardo.
La verdad es que con estos casos tan esepcoficos tal como va el adsl ene españa se me hace un poco difícil.
Pero veamos que podemos hacer,
Para comprobar que ciertamente esta el adsl activado podrías probar a entrar desde cualquier otro p.c al área de clientes, si no es posible no esta activado:
https://extranet.wanadoo.es/areacliente/logon.do
Y prueba si logras entrar, en estado de tu adsl.
También puedes mirar aquí:
http://www.wanadoo.es/accesos/html/faqs/adsl_indice.html
o
http://www.wanadoo.es/accesos/html/faqs/acceso_indice.html
Si nada de esto funcionara, incluido llamar al proveedor, dime más datos:
¿Por qué la conexión la haces siguiendo el cd que viene?
¿Qué adsl se trata, de estos?
http://www.wanadoo.es/accesos/adsl/
Como se conecta:
Modem usb o,
router o,
wi-fi
Dime algo si no logras solucionarlo, a ver si así, aprendemos todos, porque precisamente este jueves tengo que instalar yo un adsl wanadoo, un pc por cbale y un portátil por red en el mismo router.
YA me dirás si lo has podido solucionar, también se ha de tener en cuenta que precisamente wanadoo es uno de los proveedores con ams quejas respecto a la conexión y calidad del mismo.
A ver que tal va.