Modem conecta pero no trabaja

Amigo tengo un modem pctel que conecta norma// pero no chequea el correo ni navega que puede ser..
Gracias
nelson
El bolsón
Argentina

2 respuestas

Respuesta
Lo más típico es el protocolo tcpip pinchado, osea que el modem funciona ok.-
Para arreglar esto seguís los siguientes pasos.
1.- Inicio / configuración / panel de control / red
2.- Seleccionas protocolo tcpip de acceso telefónico a redes y presionas quitar
3.- Aceptar (te va a decir que tu configuración de red esta incompleta y si quieres continuar, respondes afirmativamente)
4.- Reinicias la pc.-
5.- Inicio / configuración / panel de control / red
6.- Agregar / protocolo / microsoft / tcpip
7.- Aceptar (todas la veces que sea necesario)
8.- Reiniciar el equipo.-
9.- Solucionado.-
Si después de esto no te funciona simplemente tienes que ponerte en contacto con tu proveedor de servicio de acceso a internet porque el problema es que no resuelve dns.-
Los dns son (por medio de una configuración) la posibilidad de convertir un nombre (por ejemplo www.yahoo.com en un número ip, si no hace esto nunca sabe en donde encontrar el servidor de mail o una página web), te lo expliqué básicamente esta no es la explicación técnica.-
Bueno.
Respuesta
Probablemente tengas un problema en la configuración de protocolos, quítalos así como el acceso telefónico a redes y vuelve a instalarlos, si aún así el problema sigue hay que pensar en un error físico del modem.