Problemas con el miouse

Que tal, administro una red de 10 computadoras con windows xp. El problema es que a veces (cada 10 días) en la mayoría de las maquinas, el mouse cambia a un cuadro con un código de barras. Funciona, pero no es muy practico. Esto se quita al reiniciar la computadora. Cuando pasa esto, generalmente la imagen del monitor tiembla con cada movimiento del mouse. Esto se quita al reiniciar la computadora.
Cualquier ayuda será bien recibida.
Tomas Lopez

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser un virus o un troyano, descárgate el Ad-aware, hay una version free, te localiza la mayoría de los programas espía y tryanos y te los elimina, también hay un antivirus (free también) AVG de grisoft, yo lo uso y va muy bien.
Suerte.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.
Comúnmente utilizo Adaware y Spybot para eliminar cualquier intrusillo que pudiera encontrar en los sistemas. Voy a utilizar el que me indicas y veremos lo que pasa. Gracias.