Fuentes de alimentación

Voy a comprarme un nuevo PC, y tengo todos los componentes más o menos claros.
Placa base ASUS A8N-SLI DELUXE
Procesador AMD Athlon 64 3500+ (socket 939)
Tarjeta Gráfica XFX Geforce 6600 GT (DDR3) PCI express
...
Pero no se que fuente escoger entre las siguientes...
Para mi lo importante es que sean silenciosas, porque según la web de ASUS, para montarme ese procesador y aunque pusiese dos tarjetas 6600GT (SLI) necesitaría 350W y +12V >17A.
Fuente aliment. 450w aero. Silverline
Fuente aliment. 450w m.oke silence
Fuente aliment. Levicom 450w plata transparente
Muchas gracias, tengo algo de prisa...
Aparte de eso (y perdona por robarte tiempo), que le pondrías a este ordenador, un solo módulo de DDR 400 de 1GB, o dos de 512MB.
Para usar el "DUAL CHANNEL", ¿qué no soportaba el anterior socket 754 hay que tener dos módulo o se puede con uno?

1 Respuesta

Respuesta
De las que mencionas me gusta más la levicom, ya que los ventiladores se autoregulan, por o tanto influye en el ruido.
Y si me permites también me gusta esta de Bequiet:
http://www.ibertronica.es/ProductosBeQuiet.htm
Sobre el dusl channel, solo se puede hacer con dos módulos idénticos.
Cuando puedas cierra la pregunta, para poder contestarte a ti mismo u a otros en un futuro