No me reconoce disco externo USB.

He adquirido un disco externo 3.5''HDD External Case HD-337-U2 de Agiler, lo conecto al portátil o sebremesa, ambos con Windows XP Home Edition, lo reconoce de forma automática y me dice que el hardware esta listo para uso, pero al entra en Mi Pc no aparece. Sí aparece y sin problema de funcionamiento en la lista de dispositivos del sistema, pero me sale en estado de volúmenes "sin inicializar" y en estilo de partición " no aplicable". ¿Es qué tengo que formatearlo o hacerle partición? ¿Cómo se hace si no aparece?. En la caja en la que venía pone Installed Full, por lo que he entendido que no precisa más instalación que simplemente conectarlo por el USB.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a probar esto, haces click izquierdo en Mi pc y click izquierdo en administrar.
Si te sale el disco, y administración de discos, mira tu nuevo disco, ponte encima, haz click izquierdo y elige formatear.
Y ya lo tienes, listo.
Muchas gracias, efectivamente investigando un poco y antes de leer tu amable respuesta logré llegar al administrador de discos y allí con el click derecho del ratón le dije primero inicializar y después crear partición con formateo rápido y listo, ya estoy pasando datos y es muy veloz. Gracias de nuevo.