¿Qué micro uso?

Tengo una mother Soyo 6VBA-133 slot1. Queria saber que micro me recomendarian para esa madre, por que no se si comprar un PIII de 500, 600, 667, 700 u 800 de 100Mhz o 133Mhz FSB.
Gracias
Julia

2 respuestas

Respuesta
Depende de tu economía y del uso que le vayas a dar al equipo. Sí vas a jugar, olvídate de juegos muy novedosos aún poniéndole el 800, por lo que te recomendaría comprar otra placa y micro.
Sí vas a usarlo como pc de oficina, te recomendaría un 800 con 133 de FBS, que con cualquier distribución linux va a funcionar perfectamente y con windows, mientras no sea el xp, también irá holgado.
v'sss
Respuesta
Todos esos procesadores que dices están antiguos y desfasados. Lo que sí que te recomiendo es que sea FSB 133mhz. Luego, la velocidad del propio procesador... pues la que quieras, según lo que te quieras gastar. Obviamente, cuanto más rápido mejor.
La placa base es indiferente.