Preguntas

Saludos desde Ecuador, mi nombre es Jose Luis y soy profesor de un colegio de mi ciudad Guayaquil se algo de la materia pero cuando ya no puedo no me disgusta pedir ayuda porque de esa manera aprendo algo nuevo, ¿no le parece? Espero me pueda ayudar con un par de inquietudes que tengo, mi computador es un Pentium IV de 3.2 Ghz Prescott con 512 de Ram de 400 un disco duro de 120 Gb (Samsung) y un CD-RW (Marca Samsung modelo TS-H292A 52x32x52x) Y el sistema Operativo es Windows 2000 Professional con el service pack 4 instalado, el disco duro tiene dos particiones por lo que tengo lógicamente 2 unidades C(30Gb) y D(90Gb) Tengo de memoria virtual como tamaño inicial 2000 y como máximo 4000. Gracias por su ayuda. Cualquier cosa estoy en [email protected] Jose Luis.
1. Según las especificaciones del CD-RW tendría que permitirme quemar a 52x pero resulta que cuando selecciono esa velocidad y empieza el proceso de grabación me sale un mensaje de error que dice "Power Calibration Error" y me empieza a quemar a 16x y cuando va a empezar a quemar a esta nueva velocidad dice que no se puede y se cancela la grabación, hago la prueba quemando el disco a 8x y no hay ningún problema el quemador hace su trabajo normalmente, he hecho la prueba con el Nero 6.6.0.0 bundled Enterprise Edition y con el Roxio Easy Media Creator 7 Build 7.0.353.0 y en ambos programas me sucede el mismo problema, por favor dígame que puedo hacer en este asunto.
2. ¿Qué versión de Nero es la más completa la Ultra o la Enterprise Edition?
3. Que papel cumple la Memoria Virtual, ¿y cuál seria la recomendada o ideal para mi maquina? Yo trabajo bastante con lo que es diseño gráfico y utilizo software como Corel, Adobe Photoshop, Illustrator etc..
4. Tengo otro computador en el cual mi hermano se conecta a Internet mediante una linea telefónica, quisiera saber como puedo compartir esa conexión y ambos poder trabajar en Internet cuando el se conecte, las 2 computadoras están conectadas entre si y si funciona la mini red si se le puede llamar así ya que jugamos on line y no hay ningún tipo de problema, el IP estático de el es 192.168.18.1 y el mio es 192.168.18.2
5. Tengo un DVD en el cual están grabados videos en este formato quisiera saber como puedo pasarlos a MPEG para poder verlos en otra maquina que no tiene lector de DVD.
6. No me es de mucha simpatía el Windows XP porque esta más parchado que mi bicicleta pero dicen que es mejor, la verdad es que antes lo tenia instalado pero cada cierto tiempo me salia el bendito mensaje de "Critical Error" en la pantalla azul y desde allí le cogí fobia al condenado pero parece ser que con el Service Pack 2 ya estos problemas se arreglaron, ¿es verdad? O mejor me quedo con el 2000 que sin duda es el mejor de todos (Sin desmerecer al viejo y posi 98).
7. Como puedo hacer para optimizar el rendimiento de mi memoria RAM que es de 512 pero cuando veo el programa que me monitorea el uso de la misma me indica que tengo solo unos 200 libres cuando lo único que estoy haciendo es escuchar música (RAM Idle Pro es el software que uso), he probado con otros programas y el resultado en promedio es casi igual, He revisado los programas que se cargan al inicio y he deshabilitado los que no tuviesen que estar allí y tengo a lo mucho unos 4 que se ejecutan al iniciar la maquina, pero igual esto sigue así, ¿es normal acaso?
8. Como le dije al comienzo soy profesor y deseo conseguir tutoriales de Diseño Web (Dreamweaver, Flash, Fireworks, Front Page), de diseño Web (Corel Draw, Adobe Photoshop, Ilustrator, etc..) y de Mantenimiento de Computadores (Ensamblaje etc..) si me puedes ayudar con unas direcciones o si tienes y me los puedes facilitar te lo agradeceríamos mucho mi alumnos y yo.

2 Respuestas

Respuesta
http://www.desarrolloweb.com
http:/www.webesperto.com
http://www.webestilo.com
Y dentro de esas webs encontrás todo lo que buscas.
Respuesta
No respondo por email. Si quiere le respondo aquí.