Preguntas

Saludos desde Ecuador, mi nombre es Jose Luis y soy profesor de un colegio de mi ciudad Guayaquil se algo de la materia pero cuando ya no puedo no me disgusta pedir ayuda porque de esa manera aprendo algo nuevo, ¿no le parece? Espero me pueda ayudar con un par de inquietudes que tengo, mi computador es un Pentium IV de 3.2 Ghz Prescott con 512 de Ram de 400 un disco duro de 120 Gb (Samsung) y un CD-RW (Marca Samsung modelo TS-H292A 52x32x52x) Y el sistema Operativo es Windows 2000 Professional con el service pack 4 instalado, el disco duro tiene dos particiones por lo que tengo lógicamente 2 unidades C(30Gb) y D(90Gb) Tengo de memoria virtual como tamaño inicial 2000 y como máximo 4000. Gracias por su ayuda. Cualquier cosa estoy en [email protected] Jose Luis.
1. Según las especificaciones del CD-RW tendría que permitirme quemar a 52x pero resulta que cuando selecciono esa velocidad y empieza el proceso de grabación me sale un mensaje de error que dice "Power Calibration Error" y me empieza a quemar a 16x y cuando va a empezar a quemar a esta nueva velocidad dice que no se puede y se cancela la grabación, hago la prueba quemando el disco a 8x y no hay ningún problema el quemador hace su trabajo normalmente, he hecho la prueba con el Nero 6.6.0.0 bundled Enterprise Edition y con el Roxio Easy Media Creator 7 Build 7.0.353.0 y en ambos programas me sucede el mismo problema, por favor dígame que puedo hacer en este asunto.
2. ¿Qué versión de Nero es la más completa la Ultra o la Enterprise Edition?
3. Que papel cumple la Memoria Virtual, ¿y cuál seria la recomendada o ideal para mi maquina? Yo trabajo bastante con lo que es diseño gráfico y utilizo software como Corel, Adobe Photoshop, Illustrator etc..