Sharp sf-2218

Hola,
Al encender la fotocopiadora no hace nada ni motores ni luces, solo se enciende el panel con el icono del servicio tec. Parpadeando y un 0 en el display, ningún error, icono de toner y fotoconductor apagado, panel no responde a nada, al abrir y cerrar el cajón del papel el icono de papel enciende y apaga, ¿se puede arrancar en modo servicio? ¿Para saber por donde van los tiros o resetear la de algún modo?
Muchas gracias
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que llamar al servicio técnico para que realicen un mantenimiento de la máquina y ellos se encargarán de resetearla una vez cambiadas las piezas necesarias para que puedas seguir funcionando.
Pd. Normalmente el aviso de llamar al servicio técnico, aparece unas mil copias antes de bloquear la máquina.
v'sss