Cds

Se pueden grabar los cds GRABABLES no Regrabables a más velocidades de la que indica

1 Respuesta

Respuesta
Depende principalmente de la marca y la calidad del CD... como sabrás, hay marcas que tienen una misma línea de CD's (supongamos a 4X), pero si te habrás dado cuenta, son de color distinto entre si... esto es porque en la mayoría de los casos mandan a fabricar los CD's con maquiladoras distintas y la calidad no siempre es la misma... por lo tanto, habrá veces que algunos CD's de cierta marca si se podrán grabar y otras veces no... pero en general, si el CD es de buena marca es casi seguro que podrá usarse para grabar a mayor velocidad... pero eso si, evita hacerlo con CD's de marcas "dudosas"... es mejor un CD grabado a 4x que un CD de portavasos.
Roberto Henry
[email protected]
Mi duda es si es malo para la grabadora. Gracias
En todo caso será malo para tu presupuesto si acaso llegan a fallar, pero para la quemadora, definitivamente NO.
Roberto Henry
[email protected]