Memoria 66/100

Mi placa solo soporta SDRAM a 66 Mhz y tengo un modulo de 64 puesto. Lo que ocurre es que me he agenciado con otro de 64 megas pero es de 100 Mhz y no se si se pueden poner las dos sabiendo las restricciones de mi placa.
¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
Si... en teoría es posible... pero en la práctica no .
El voltaje de una placa que soporta solo memoria de 66 MHz no sería capaz de "reasignarla" a una de 100... a diferencia de una placa que soporte memoria de 100 MHz pero solo tenga una memoria de 66MHz...
Por lo tanto, mi recomendación es que consigas un amigo que necesite la memoria y se la "cambies" por la suya de 66 MHz... porque de otra manera corres el peligro de dejar inservible la memoria de 100 MHz y habrás perdido sin haber sacado nada de provecho.
Roberto Henry
[email protected]