Asus p4p800-E

Hola perdona por molestar pero este problema me esta volviendo loco resulta que esta placa tiene en el forntal 2 peurtos usb y dos conexiones para micro y audio pero las conexiones para micro y audio no me las detecta los usb funcionan pero el micro y el auricular no es como si esutbieran activados, ¿me puedes dar una solución o laguna explicación de lo que me puede pasar?
Gracias por todo
Respuesta
Arranca el ordenador.
Pomte como "un loco" a pulsar la tecla "SUPR" hasta que consigas entrar el el setup de la bios. A continuación pon "ENABLED" entarjeta de sonido. Pulsa la tecla "escape" y con F10 guarda los cambios. Y te debería de fncionar. Suerte.