Monitor se queda blanco

Mi pc ha amanecido hoy con un problema que nunca antes había presentado, al encenderlo, puedo oír la cpu sonar como cada vez que enciende, pero el monitor me queda blanco, y tiene un ruido como de un corto circuito, en algunos momentos intenta mostrar algo del inicio de windows, pero se queda blanco de nuevo y no hace nada más. He revisado las conexiones del monitor al estabilizador, y del monitor a la cpu, pero todo parece estar bien.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta probando el monitor en la compu de algún amigo verificando que el cable de alimentación se ajuste con firmeza a su conector (el led de encendido te confirmara si tiene tensión).
Si el cable de video fue forzado o estirado y tenga algún hilo cortado esto hace que la señal aparezca y desaparezca, o tal vez presente alguna de sus patitas dobladas o quebradas (al mover el cable la señal va y viene).
Si no tienes problema probándola en otra maquina verifica que tu placa de video no este suelta o tenga el conector dañado.
Verifica dándole pequeños golpecitos a la carcasa de tu monitor (ojo, golpes suaves) si la señal va y viene puede ser debido a una soldadura fría o un componente defectuoso, en tal caso llevalo directamente al técnico.
Ni se te ocurra abrirlo si no cuentas con experiencia en reparación de monitores, llevalo a un técnico de confianza y evitaras dañarlo en forma irreversible.