Problemas con la memoria

Tengo una PC cuya motherboard es una Soyo 6VBA 133 y tiene 640 MB de ram, el problema es que en el momento de hacer el Memory Test, al arrancar la maquina, este no finaliza, es decir, vuelve a arrancar desde cero una vez que llego a su valor de los 640 MB, ¿cuál podría ser el problema y como se solucionaría?, Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Algunas placas base hacen un doble chequeo de la memoria y sí no encuentra nada, ¿continúa la carga del SO. Tu pc llega a iniciar o se queda ahí?
v'sss