Tengo problemas en mi ordenador con la tarjeta gráfica Nvidia Geforce FX 5200 128 MB

Veréis tengo, a mi parecer, un serio problema. Tengo una tarjeta gráfica Nvidia Geforce FX 5200 128 MB en un ordenador pentium 4 1.6 Ghz 256 MB de ram (dimm sdram), llevo unos días viendo el demo que lleva 3d mark 2001... Hoy me ocurrió algo raro, aunque lo había experimentado más de una vez con esta y otra tarjeta (nvidia geforce 2 32 MB)... Observaba que en la pantalla, que en ese momento me mostraba escenas 3d, aparecían algo como polígonos trigonales grandísimos y flasheantes (aparecían y desaparecían) así que propuse hacerle una foto o un video con "snagit"... Así que hice un video y grabe un trozo de esta aplicación 3d (3d mark) ¿Qué observe? Pues que eso que yo creía que eran polígonos era imágenes enteras de escenas que vendrían posteriormente... Me explico:
Imaginemos que estamos viendo una película donde en principio ves a alguien ir a un sitio subirse a un coche e irse a su casa... Bueno pues veríamos esa escena pero de la forma siguiente: el tío va a ese sitio (se intercala una imagen que prácticamente no te da tiempo a ver (es un flash) con el tío llegando a casa), después el tío se sube al coche (ves además un flash donde si lo viéramos lentamente veríamos que es el tío yendo a un sitio) el tío llega a casa y se observa un flash con el tío subiendo al coche... No se si me he explicado bien... Es algo muy raro... Y que me mosquea... Me han dicho que puede ser que le haya hecho un overclock... ¿pero cómo... Sino se hacerlo?... Digamos que es como si el ordenador hubiera guardado en una carpeta temporal todas las escenas y ahora se liara cual poner primero...
Sé que es raro y difícil de explicar... Pero espero que me hayáis entendido...

1 Respuesta

Respuesta
Si solamente te ocurre viendo pelis, o con el reproductor windows media...
Yo creo que más bien va a ser un problema de codecs, podría ser que te estuvieran trabajando dos decodificadores al mismo tiempo.
Habría que desinstalar todos los codecs e instalar un pack como el de elisoft por ejemplo, que va muy bien.
Prueba y me cuentas.
Creo que me he expresado malamente... eso me ocurre no en películas sino al ver escenas 3d (juegos benchmark etc) de ahí que mencionara el 3d mark
ademas solo ocurre a veces...
Espero esta vez haber aclarado mejor mi problema
Muchas gracias por todo
Un saludo
Pues me imagino que seguramente sea tema de configuración de tarjeta, a mi me ocurría con la mía, una geforce 2 32, pero solo me ocurría en un juego, por lo demás no he tenido problemas.