La pc no arranca

Estimado experto:
Estaba utilizando la pc, y de repente quedo tildada; luego cuando la voy a encender, sucede lo siguiente:
Prende el led de power on
prenden las luces de las lectora cd y la grabadora cd.
Los ventiladores prenden, tanto el del micro como el de la fuente.
Pero el monitor queda negro, sin ninguna imagen.
No emite ningún pitido ni nada de eso.
Probé lo siguiente:
La tarjeta de video en otra pc y funciona perfectamente.
La memoria ram en otra pc y funciona.
La fuente en otra pc y funciona.
La pc en cuestión es un PIII 450Mhz con un Mother SOYO.
Espero una respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Si no emite ningún pitido ni muestra nada en pantalla el procesador esta muerto.
Comprueba que no este flojo, suelto o los contactos sucios. Si esta correctamente conectado esta muerto.
Respuesta
Parece que se rompió la placa madre. Estoy casi seguro que es eso.
Te aconsejo que la lleves a una casa de electrójica especializada en placas madres.
Puede ser algo de estática,?
Puedo conseguir algo ensamblando todo de nuevo.?
LAmentablemente la respuesta es no a ambas preguntas.