Cable USB 2.0 para conexión a puerto USB 1.1

Hola, mi problema es que mi portátil no tiene puerto usb 2.0 sino que tiene 1.1 entonces me compre la capturadora de televisión Pctv USB 2.0 de Pinnacle y lo instalo bien pero cuando ejecuto el programa para ver la tele me sale el mensaje que tengo que conectarlo a una conexión usb 2.0, ¿y mi duda es si puedo encontrar un adaptador de usb a fireware y en el caso de encontrarlo si podría funcionar.La conexión fireware va a la misma o parecida velocidad que los puertos USB 2.0? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El usb 2.0 proporciona una velocidad de 480 kps y el firewire unos 400 kps.
No conozco un adaptador de usb 1.1 a firewire porque este estaría limiatado a los 12 kps del usb 1.1, entonces no ganaríamos nada.
Por el contrario en elmmercado hay tarjetas pcmcia para ampliar el portátil que pienso es lo que te interesa más a ti:
Hay tarjeta de 2 usb 2.0 de conceptronics:
http://www.conceptronic.net/site/DesktopDefault.aspx?tabindex=1&tabid=200&Cat=30&grp=3010&ar=&Prod_ID=355&Prod=CSP480C2
y hay tarjeta de 1 usb 2.0 y un firewire en la msima tarjeta pcmcia.
http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=iaaci39sW43Ymg?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=902147084&Code2=36&prodID=482681&viewMode=0