Problemas con el encendido del pc

Hola, resulta que tengo un problema, mi pc prácticamente no enciende. La historia es la siguiente:
Un día estaba jugando y de pronto se apagó el pc, quedo un led encendido (el verde, cerca del botón de encendido), luego lo apage. De ahí que no encendió más, le daba al botón de encendido y nada (la placa si recibe energía, tiene su led encendido) pero el computador no da respuesta.
Le cambie la fuente de poder, encendió por unas 2 horas y luego volvió a apagarse y el mismo problema. Comprobé todo (los jumpers que se conectan a la placa, la memoria, etc.) y sigue sin pasar nada.
Temo que pueda ser el procesador, ¿tu qué opinas?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿La fuente anterior estaba quemada?
No, ya que la placa si recivia electricidad (con ambas fuentes, tenia el led encendido)
Si vos me haceguras que las dos fuente están en perfectas condiciones, sólo quedan dos posibilidades. O es el micro o es la placa madre.
Yo me iría más para el lado de la placa madre.
Para saber bien dónde está el problema, hay que poner otro micro y ver que pasa. Te recomiendo que la lleves a una casa donde tengan otro micro para probarla.