Biiiiiiiiiiiiiiiip

Mi maldito monitor últimamente ha comenzado a producir un castroso ruidito muy grave un bip y no tengo idea de q´se trata amigo, el bip se acalla cuando muevo el monitor pero regresa. ¿Acaso se va a joder?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente acabe estropeándose.
El problema que tienes, es del transformador de líneas. Este aparatiro es el que hace que la imagen se vea.
Seguramente tengas algún mal contacto o mala soldadura. Si tienes experiencia en electrónica repasa las soldaduras. Si no la tienes, mejor que lo lleves a un servicio técnico antes de que el mal se agrave.