Pantalla Portátil se apaga

Hola Seba:
Tengo problemas con la pantalla de mi portátil se apaga contastemente aunque el ordenador suigue funcionando. Si la cierro y la abro se eniende pero se vuelve a apagar, solo se mantiene encendida si la dejo abierta en unso 180 grados con el teclado.
Esperos me puedas ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que es la manguera de datos que lleva la corrienete desde la PC al monitor de la portátil.
Con cambiar ese cable se soluciona.
Llevala a un ligar para que te hagan ese trabajo pero decirle que ya sabes lo que es y que no te vayan a cobrar demás por el arreglo.
Si ya ha solucionado el inconveniente o duda, le estaría muy agradecido si califica y finaliza la pregunta.