Diferencia mínima de sockets del procesador.

Hola. Me gustaría comprarle el procesador "Intel core 2 DÚO" a mi portátil. Según tengo entendido ese procesador tiene un socket de 478. Pero mi placa base es de 479. ¿podría instalarlo de todas formas o tendré que buscar otro? Si tengo que buscar otro, ¿Cuál me recomendáis que sea parecido a ese en cuanto a calidad-precio?

1 respuesta

Respuesta

Son pocos los portátiles que permiten cambiar el procesador.

Para asegurarte de que sea compatible, debes fijarte si ese procesador esta diseñado para su uso en portátiles, y luego ver si tu portátil es actualizable.