Inicio > Hardware > sismatrix > Placa o procesador??

Placa o procesador??

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/06/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
17/06/2003
polder, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Hola.

Tengo un problema con un pc.

Lo que ocurre es que cuando enciendo la maquina, esta no hace nada, es decir, el ventilador de la fuente funciona, el del procesador tambien, pero no hace nada mas.

El led de la placa madre enciende, intente hacerlo partir desconectando todas las tarjetas que tiene, incluso el disco duro.

Es una placa Soyo SY-6VBA133. Cuando lo enciendo, despues de unos segundos empieza a sonar algo asi como una sirena (lo mismo ocurre cuando saco el procesador)...

Lo que tengo en duda es si el procesador este fallando o la placa madre...

Ah! Tambien intente cambiando las memorias RAM, asi que las descarto tambien.

Gracias
18/06/2003
polder, experto respondiendo en Hardware
Experto
definitivamente es la tarjeta madre, lo que tienes que hacer es cambiar el jumper de la pila para que se resetee y encenderla, no pasara nada, despues desconectala y vuelve a poner el jumper en su posicion normal, y enciendela, asi deberia arrancar, si con este movimiento no trabaja, entonces, ve pensando en cambiar tu tarjeta
espero te sea de utilidad.
Ignacio Rodriguez
18/06/2003
Usuario
Crees que borrando la bios se solucione?? Me puedes ayudar a encontrar cual es el jumper que lo hace??
19/06/2003
polder, experto respondiendo en Hardware
Experto
la bios no se borra, solo se resetea, el jumper que lo hace normalmente es de color rojo y se encuentra muy cerca de la pila, espero te sea de utilidad.
Ignacio Rodriguez
29/06/2003
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados