Adaptador pci sata

buscando por la web encontre algo como esto, esta es mi mejor opcion en todo caso alguna recomendacion?
Aclarame lo de tu respuesta anterior con respecto a mi mainboard m61pme-s2p gigabyte mencionaste algo acerca de 95w si soporta o no el micro.
Ten en cuenta que deseo poner de esclavo un disco duro de aprox 500 gigas o 1000 gigas ademas quisiera poner en mi única ranura de PCI una tarjeta para captar señal de TV y poder grabar programas de tv por eso necesito un disco duro grande.

1 respuesta

Respuesta
El primero es un adaptador de alimentación sata-molex 4pin, el segundo son alargadores sata y las dos ultimas es lo que te comente.
Pues depende de para que quieras la controladora si solo es para conectar un par de discos sata cualquiera con algún chip vía son baratas y te servirán perfectamente.
Te comente lo de cambiar la placa (si quieres y o puedes) por varios motivos:
La placa que mencionas aunque soporta algunos modelos de micros phenom´s sólo lo hace de forma parcial, el bus de datos HTT en vez de ir a a 1600x2 va 1000x2 y el ahorro de energía del procesador tampoco lo aprovecha del todo, en los amd K8 el c&q baja el multiplicador y el voltaje del procesador para ahorrar energía, pero a partir de los K10 a parte de eso los multiplicadores del procesador son independientes, con el programa amd over drive puedes jugar con esos multiplicadoes ya sea para overclock o para el caso contrario, todo esto no es motivo de cambiar placa si con la actual estas conforme, pero esto unido a que también necesitas más puertos sata.
Lo de la placa es porque aunque la placa lo soporte físicamente y por software (bios) también tienes que ver los wats que aguanta la placa (más concretamente la fase de regulación) porque puedes tener inestabilidades (a esto me refería a que te puedes volver loco en saber el problema lo pasaras por alto ya que en la página pone que si es soportado), o quemar la placa (al micro no le pasará nada).
En los dispositivos sata no hay maestro-esclavo, olvidate de jumpers, si acaso algunos modelos tienen un jumper para poner el disco en sata1- o 2.
Pues tienes tres opciones comprate la tarjeta tv y el disco que compres que sea externo por usb o firewire, mejor este ultimo, o comprar placa nueva.
Mueno tocho.