¿Consecuencias? Emule ares

¿Hola experto alguna recomendación con los p2p como el ares o el emule?
Me parece o estaré en lo correcto pero...
Mientras que suelo tener problemas muchas veces con el navegador el p2p descarga sin ningún problema... Incluso ingresando por ejecutar al dos y poniendo ahí direcciones ip y direcciones web para navegar por ahí si funciona normalmente pero por el navegador sea el firefox o el explorer simplemente se hace una laaaaaaaaaaaaaaaraga espera para que al final te diga que el servidor no ha sido encontrado" o ha fallado la conexión" en vista)
O en el xp no se puede encontrar la página" ese no es mi caso ahora...
¿Sucede qué en este sistema con xp que estoy usando ahora no tengo instalado el ares ni el emule pero pienso que si los instalo y empiezo a descargar cosas entonces seguro que ahí voy a tener problemas con el navegador
que opinas?
¿Te ha pasado? ¿Te han contado?
Sucede que tengo otro sistema en esta misma maquina el Vista"
Y ahí si tengo el ares y ahí navegar es casi misión imposible aunque se puede descargar todo lo que uno quiera! Ya sea por el ares el emule o el rapidshare u otro similar solo que en el caso de descargar por un método como el de rapid o megauploud o similares uno tiene que navegar así que ahí viene la lucha pero una vez que ingresa ya descarga con total normalidad...
Los síntomas de la maquina son los siguiente:
Por ejemplo si uno abre la página principal de navegador este se demora en abrir y hace como si cargara y cargara y cargara y al final te sale no se puede mostrar la página" a veces pasa lo mismo con el msm pero no siempre porque mi familia entra con normalidad sus quejas están en la navegación...
Luego si uno logra abrir la página principal entonces uno pone algo en el buscador y este carga y carga y carga y al final naaaaa
Hace años cuando este problema parecía no muy común yo le pasaba el antivirus pero no mejoraba luego le pase antispywares y demás programs que limpian el registro al final tenia que formatear la maquina y llegaba a mejorar pero no mucho...
Conocía otras maquinas con ese problema aunque no tenían ningún p2p pero su problema era tan severo que nunca podían conectarse al internet... Aunque se formateara una y otra vez... No se podía ingresar a ningún lado y por lo tanto era como si no tuviera internet... Sin embargo si entraba por ejecutar al dos y ponía una dirección ip haciendo ping o una dirección web si navegaba normal...
Para mi era de lo más raro que había visto porque si la pc estaba recientemente formateada entonces no debía tener virus! Ademas acababa de conectar el cable no había forma...! A no ser que según los rumores hay unos virus que superan incluso el formateo es lo que me decían lo cual no se pero quien sabe!
Que opina experto!?

1 Respuesta

Respuesta
A ver por partes, lo más seguro es que lo tengas mal configurado, baja la velocidad de subida y pon menos fuentes por archivo y fuentes máximas esto en toria te debería de funcionar, siempre que tengas una linea adsl o similar.
Puedes utilizar el asistemte del emule para hacerte una idia de como configurarlo, luego si lo cres oportuno lo modificas, para que te hagas una idia en el valor de subida tienes que poner el 80% de tu conexión más o menos para que puedas navegar, de todos modos también depende de si la conexión esta compartido con otro ordenador mediante windows o el propio router.
Lo segundo puede ser que no tengas el servicio dns activado y ajecutandose, prueba a ponerlo en inicio automático y reinicia, también puedes poner las nds a mano esto es lo que hago yo.