Compaq Presario CQ57

Tengo un Compaq Presario CQ57 y una tecla suelta, es la FLECHA ARRIBA, la tecla debajo de la tecla PAUSA. La tecla tiene algo suelto por debajo pero no hay forma absoluto de colocarla bien para que no vuelva a caer. Me podría ayudar a arreglar esto

Respuesta

Las teclas suelen tener dos patillas y un hierro en forma de "u" cuadrada, posiblemente estén rotas las patillas. Tienes que anclar la tecla primero la "u" y luego las patillas ( busca tu manual de reparación o uno parecido AQUÍ. )

Si se han roto los anclajes, tendrás que cambiar el teclado, te dejo un VIDEO.

Espero haberte podido ayudar, un saludo y suerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Las teclas normalmente tienen unas pestañas que se suelen partir hay servicios técnicos que te pueden vender teclas sueltas, aunque lo normal es que se cambie el teclado entero,

Respuesta

Seguramente se te habrá roto la pestaña de plástico que las sujeta. El problema de los portátiles es que no se venden las teclas sueltas, a menos que sea algo de segunda mano. Si no encuentras otra opción tendrás que comprar el teclado entero o poner un por usb, claro que ya pierdes la portabilidad.

En nuestra tienda online vendemos teclados, haz una consulta por si lo tenemos y te interesa comprarlo.

Espero serte de utilidad.

<a>http://www.repairportatil.es/tienda/</a>