Portátil Packard Bell 15,6'' ENTE69CXP Intel Core i3 3217U

He comprado este portátil para regalárselo a mi hija estas navidades, tiene 12 años. El uso que le va a dar es para hacer deberes y navegar por internet, correo, redes sociales, escuchar música, ver alguna película y poco mas. Estoy buscando opiniones sobre este modelo pero no encuentro ninguna. Después de mirar unos cuantos portátiles en el Corte Ingles me decidí por este ya que tiene pantalla táctil y unas caractiristicas aceptables para el precio que tiene. Mi presupuesto ha sino no mas de 500 €.

Por ahí he leído que los ordenadores Packard Bell no tienen muy buena fama, por eso estoy un poco preocupado y me quedaría mas tranquilo con la opinión de un experto.

¿Qué opina sobre este portátil para el uso que se le va a dar?

Me tendría que plantear el cambiarlo por otro, ¿puesto qué todavía esta sin sacar de la caja todavía?

Tengo que hacer caso a lo que dicen por ahí, o Packard Bell es una marca de fiar como las otras que hay en el mercado. Me refiero a las del montón (hp, Acer, Toshiba, Fujisu, Sony,¿etc.)?

1 respuesta

Respuesta

Para el uso que mencionas tienes portátil de sobra, lleva un procesador de ultima generación como es el I3, no es el mas potente pero no necesitas mas, solamente tendrías que intentar buscar uno mas potente si quieres programas de diseños muy avanzados, juegos de gran calidad, etc, pero como comentas no es tu caso. La marca esta bien, he visto varios Packard Bell, y no salen malos, siempre suele haber algún problemilla pero como en todas las marcas, se suele solucionar. No te preocupes tanto, Acer hace unos años según la gente era malísima, y a base de vender muchos ordenadores y hacerse famosa pues de golpe a dejado de ser mala a ser una marca mas como otras.

Lo único que deberás tener cuidado es con la pantalla tactil, ya que son un poco sensibles, como en cualquier ordenador.

Hola, a que te refieres con lo de la pantalla táctil. Es por saber como utilizarla y que cuidados hay que tener. Como te he dicho el ordenador lo va a utilizar principalmente una niña de 12 años, y ya sabes..... Me gustaría saber que cuidados hay que tener para explicárselo a mi hija.

Muchas gracias por responder tan pronto. Me quedo mas tranquilo con tu opinión.

Un saludo

Pues con la pantalla táctil simplemente tomar un poco de precaución, puede que sea el punto mas débil del pc, simplemente con no darle golpes fuerte, tocarla suave y cuidar con que liquidos se limpia, que no sea agresivo, ya estaria bien. Y si es posible que no se utilice la pantalla demasiado para un uso como jugar, lo digo mas que nada para que no se utilice 3 o 4 horas al dia la pantalla tactil, con muchos movimientos rapidos.

Pero solo es eso, teniendo un poco de cariño al pc en principios no habra problemas.