Vuelvo con el problema del touchpad y no me gustaría formatear

Tengo un portátil asus con windows 7 instalado (64 bits) tengo 3 usuarios al inicio, cuando entro en modo de un usuario2 sin ser administrador, el touchpad no me funciona, he reinstalado los drivers y en ese momento vuelve a funcionar pero cuando reinicio el sistema otra vez estoy igual.

Si entro con otro modo invitado (por ejemplo) me funciona y si entro en modo administrador también me funciona. Solo me pasa cuando entro en modo usuario2, que no me funciona excepto si cargo los drivers o reinicio el sistema a un punto anterior pero cuando vuelvo a reiniciar otra vez me vuelve a pasar.

No me gustaría formatear, puesto que es un equipo que usamos mas personas y hay datos de varias personas.

No sé he pensado en crear otro usuario y eliminar el que me da problemas ¿Podría ser una solución? Lo que pasa que me gustaría saber que es lo que le pasa y como solucionarlo

¿Crees qué es lo mejor que puedo hacer? (El tema de eliminar el usuario)

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente, seria lo mejor para probar, crear un nuevo usuario y migrar todos los documentos al nuevo usuario y luego borrar el que da problemas para liberar espacio.

Y allí pruebas si se soluciona.

Lo otro, muchas veces es complicado saber exactamente que es lo que sucede a un sistema operativo puesto que consta de muchas cosas y partes, miles y miles de lineas de programación... etc. si ya has reinstalado drivers, ya has checado presencia de virus, ya has restaurado el sistema operativo y vuelve, entonces en ese caso se le denominaría error del sistema operativo, que podría ser solucionado con un nuevo usuario como lo has pensado hacer.

Pruébalo, si no soluciona, aunque todo dice que si funciona normal en otros usuarios, entonces funcionara en el nuevo. Pero si no llegara a funcionar, solo te quedaría formatear, los archivos puedes salvarlos sin ningún problema..